How To Keep Your Pup Safe During Summer Time? 2021 Edition
LICKERS GUIDE

How To Keep Your Pup Safe During Summer Time? 2021 Edition

Llegó la temporada favorita de todos: ¡VERANO! La mejor parte del año es cuando sacamos tiempo para ir con nuestro Licker a aprovechar todo lo que nuestra isla y el caluroso clima tiene por ofrecernos; como la playa, los ríos, caminatas por parques o bosques, etc. El verano es un buen momento para tener tiempo de calidad con tu mascota, pero las temperaturas que se presentan en esta temporada pueden ser altas temperaturas puede poner en riesgo la salud de nuestros Lickers. 

Aquí unos tips para tener un verano divertido y seguro con tu Licker:

1. Proporcione mucha agua y sombra. 

- La deshidratación en perros y gatos es una posibilidad real durante el verano. Nuestras bandanas son water resistant. Al mojarse le puede servir para refrescar a su Licker. Sombra, agua & una de nuestras bandanas húmedas mantendrán a tu mascota tranquila y feliz durante el verano.

2. Mantenga humectadas las patas de tu Licker:

- La temperatura de las mascotas varea por sus patitas. Si estás afuera con tu Licker en un día soleado evite que camine por superficies calientes. No solo se puede quemar las patitas, les sube la temperatura y esto pudiera ocasionar alteraciones en su salud al tener un calentamiento excesivo. Nuestro 100% organic paw balms se hicieron con el propósito de prevenir quemaduras y deshidrataciones en nuestros Lickers. Con un poco de paw balm en las patitas y en la nariz lograrás un tener un verano refrescante y divertido con Licker.

3. Nunca deje a su mascota en el auto:

- Los Lickers aman los paseos en el carro, lo que no aman es estar esperando por sus dueños estacionados en algún lugar en temperaturas de 100 grados. Quizás pienses que dejar a tu mascota unos minutos en el carro no le afectaran, pero solo toma 10 minutos o menos para que un perro sufra un stroke. Trata de que te acompañe o tenerlo todo antes de salir para que no te tenga que esperar. 

4. Tenga cuidado con sus horas de caminata:

- Recomendamos que camine a sus Lickers bien temprano en la mañana o durante el atardecer. Favor de no hacerlo durante el medio día ya. Durante la caminata debe tomar pausas en lugares con sombras y darle mucha agua a tu Licker. 

5. Mantenga alejados a los parásitos:

 En verano, las pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos están prácticamente en todas partes. Son portadores “tapeworms”, gusanos del corazón y enfermedades como Lyme o Bartonella que pueden poner en riesgo a su mascota. Pídale a su veterinario las prescripciones médicas adecuadas para mantener a su Licker libre de plagas.

 

Tags:

Related articles

The Pros and Cons of Raw Feeding for Dog

Jan 30 2023
Post by Jean Marcel Correa

Perks of Getting Your Dog a Handsfree Leash - LICK

Jan 26 2023
Post by Jean Marcel Correa

Pro's and Con's of Dog Parks - LICK

Jan 25 2023
Post by Jean Marcel Correa

25 Most Famous Dogs (Pros & Cons) - LICK

Jan 24 2023
Post by Jean Marcel Correa

Are You Ready To Own a Dog? - LICK

Jan 23 2023
Post by Jean Marcel Correa

Leave a Comment